Seminario Internacional: Pobreza, desigualdad y exclusión social como desafíos para el desarrollo territorial.

Fecha: 22 de febrero al 5 de marzo de 2021
Costo:  30.00 balboas (Enviar constancia de pago al correo)
Cuenta:

• 01-00000-32415
  • Universidad de Panamá,
  • Banco Nacional de Panamá

Dirigido a: Profesores, investigadores, estudiantes y profesionales en general

Inscripciones vía web

Para mayor información: 523-5301
idenhoy@up.ac.pa / iden1@up.ac.pa

El subprograma de Educación Continua del Instituto de Estudios Nacionales (IDEN) de la Universidad de Panamá, es una respuesta pertinente y de calidad a algunas de las necesidades académico-formativas a lo largo de toda la vida profesional.

El seminario, como modalidad de enseñanza-aprendizaje grupal, pretende ofrecer o actualizar conocimientos de los participantes sobre problemas y aspectos específicos de una determinada disciplina, utilizando técnicas participativas y activas.

La oferta de seminario sobre “Pobreza, desigualdad y exclusión social como desafíos para el desarrollo territorial”, busca ampliar los conocimientos de profesores, investigadores y profesionales en general, siendo su principal propósito el desarrollo de habilidades conceptuales y prácticas que faciliten la apropiación de conocimientos teóricos-metodológicos a partir de las categorías de pobreza, desigualdad y exclusión y su expresión en la territorialidad, en donde se perciben las carencias, necesidades y condiciones que reflejan estas situaciones desiguales entre las personas en una sociedad.