Recursos Informáticos para la Innovación del Proceso Comunicativo

FACILITADOR

Arturo F. González R., Licenciado en Tecnología de Programación y Análisis de Sistemas, es maestrando en Docencia Superior y en maestrando en Informática Educativa.  Actualizado en Normas ISO 22301 y Seguridad Informática. Mas de 15 años de experiencia en TIC. Facilitador sobre “Manejo de imágenes” y “La Escritura sobre la Web”. Como programador desarrolló e implementó solución automatizada (MEDUCA) y como Diseñador Web Multimedios participe en el desarrollo, implementación y cambios de imagen (UTP).  Interesado en: el Software Libre; el Escultismo, la Seguridad Informática, los  Desarrollos Emergentes y la docencia.

• Fecha de inicio: sábado 14 de mayo de 2022
  • Fecha de finalización: sábado 11 de junio de 2022

• Seis (6) sábados de sesiones sincrónicas 9:00 am. a 1:00 pm
  • Sesiones asincrónicas

• Virtual (sincrónico y asincrónico)

• 40 horas

JUSTIFICACIÓN

Nuestra realidad actual y educativa nos exige un uso e implementación de nuevos y modernos recursos informáticos innovadores como respuesta a las nuevas metodologías de enseñanzas que buscan el transmitir la información dentro del proceso comunicativo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Examinar los aspectos generales y conceptuales del proceso comunicativo, y los recursos informáticos
  • Analizar y distinguir la importancia sobre el uso e implementación de los recursos informáticos
  • Exponer y evaluar los diferentes recursos informáticos disponibles que apoyan el proceso comunicativo

INVERSIÓN

• B/. 75.00 Estudiantes UP
  • B/ 100.00 Administrativos UP
  • B/.125.00 Docentes UP y demas profesionales

CUENTA

• 01-00000-32415
  • Universidad de Panamá
  • Banco Nacional de Panamá

FAVOR ENVIAR CONSTANCIAS DE PAGO A

• idenhoy@up.ac.pa
  • iden1@up.ac.pa

Se consideraran inscritos, quienes hayan realizado el abono del 50% de la inversión 15 días antes de iniciar la capacitación.

• Plataforma virtual de aprendizaje

MAYOR INFORMACIÓN

Afiche: Seminario Recursos Informáticos para la Innovación del Proceso Comunicativo