Coordinación del area del conocimiento: Ciencias Sociales, Humanísticas y Administrativas en el XXX Congreso Científico Nacional

El Instituto de Estudios Nacionales (IDEN)  tiene coordinación y responsabilidad del área del conocimiento de las Ciencias Sociales, Humanísticas y Administrativas, del 4 al 8 de octubre se llevara a cabo  XXX Congreso Científico Nacional de la Universidad de Panamá (UP) bajo el lema "El Valor de las Ciencias en el Desarrollo Humano Sostenible".

¿Qué es XXX Congreso Científico Nacional?

Bueno, el XXX Congreso Científico Nacional es el evento de mayor relevancia académica y científica de nuestra Universidad, el cual crea espacio para el debate y la reflexión crítica y propositiva en torno a problemas de la actualidad, con la participación de todos los sectores de la sociedad.

¿Quién lo organiza?

El XXX Congreso Científico Nacional es organizado por todos los Institutos de la UP, bajo la coordinación de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VIP), en colaboración de las Facultades, Centros Regionales Universitarios y Extensiones Universitarias.

¿Como se Organiza?

Esta actividad se organiza de acuerdo a las siguientes áreas de conocimiento:

1. Ciencias de la Salud
  2. Tecnología, Ciencias Naturales y Exactas
  3. Ciencias Sociales, Humanísticas y Administrativas.

Para mayor información del congreso:

Afiche XXX Congreso Científico Nacional