Conversatorio: Impacto de la Guerra de Ucrania en Panamá

El Instituto de Estudios Nacionales (IDEN) de la Universidad de Panamá y Consultora Yanis-Orobio y Asociados, les invitan al Conversatorio Impacto de la Guerra de Ucrania en Panamá.

Siendo el conflicto en Ucrania un tema político, económico y social de enorme impacto para toda  la comunidad internacional, es de rigor para la academia, en particular para la Universidad de Panamá a través del IDEN, ir identificando los niveles de afectación o impacto que ya está teniendo nuestro país en el plano económico, en el índice de precios al consumidor IPC, los costos del combustible y demás materias primas indispensables para la producción  agropecuaria y todo el sector industrial en general.

La responsabilidad de la academia de estudiar, analizar y comprender los factores que actualmente se encuentran en disputa en el territorio de Ucrania, y, cómo repercute en nuestra realidad nacional, son los compromisos que responsablemente atiende el Instituto de Estudios Nacionales de la Universidad de Panamá.

Día

• Viernes 25 de marzo 2022.

• 10:00 a.m.

En vivo por el canal de YouTube

• Dr. Gilberto Boutin

• Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad de Panamá. Doctor en Derecho Internacional Privado por la Universidad de Panthéon-Assas – Paris II y Doctor en Derecho Social del trabajo por la Universidad Panthéon-Sorbonne – Paris I. Socio- fundador de la firma Boutin Law Firm. Actualmente funge como Director en la Dirección de Cooperación Internacional y Asistencia Técnica (DICIAT) de la Universidad de Panamá.

• Dr. Juan Jované

• Economista, Profesor Emérito de la Facultad de Economía Universidad de Panamá.

Moderadora: Mgtra. Rebeca Yanis Orobio, Socióloga

Conversatorio: Impacto de la Guerra de Ucrania en Panamá (afiche)