Becarios SENACYT / UP-IDEN  2019 – 2023.

Fecha:

• Jueves 1 de junio.

Horario:

• 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Duración:

• Se contará con intervalos entre presentaciones

Justificación:

El grupo de maestrandos becarios del proyecto UP-IDEN / SENACYT: MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES CON ÉNFASIS EN TEORÍAS Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN, se encuentran en la fase final de la elaboración de sus trabajos de tesis para optar por el título de Maestría, para este fin, deberán realizar una presentación de “Avance de Tesis”, y contarán con un tiempo de 15 minutos de exposición; posteriormente contaran con un período de 5 minutos para preguntas y respuestas por parte de un Experto Consultor de SENACYT.

Objetivo:

1. Evaluar el avance las investigaciones de los maestrandos, en contenido y aportes.
  2. Identificar los niveles de dificultades que experimentan los maestrandos para la realización de investigaciones de campo.
  3. Conocer los diversos aportes científico-académicos de las investigaciones que se estarán presentando.

Lugar:

• Auditorio Mireya Correa, Vicerrectoria de investigación y Postgrado
  • Avances de proyectos de tesis de los estudiantes de la MCSTM (IDEN - SENACYT)

MAYOR INFORMACIÓN

Afiche: Avances de proyectos de tesis de los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales con Énfasis en Teorías y Métodos de Investigación