Los sucesos del 9 de enero

Significado para la economia nacional y la recuperación de las áreas revertidas
Dr. Aristides Isaac. Gómez, Director del Instituto de Estudios Nacionales, expone "Los sucesos del 9 de enero"

El Director del Instituto de Estudios Nacionales (IDEN), Dr. Aristides Isaac Gómez, dictó la conferencia: “Los sucesos 9 de enero: significado para la economía nacional y la recuperación de las áreas revertidasâ€, el pasado martes 31 de enero de 2023.

La conferencia, que se efectuó de 12:00 mediodía a 1:10 p.m., fue organizada por el Instituto Superior de la Judicatura de Panamá “Doctor César Augusto Quintero Correaâ€.

El Director del IDEN, durante su presentación, trató temas como los tratados beneficiosos para Panamá; los bienes revertidos a Panamá; los ingresos del Canal de Panamá y la posición geográfica de Panamá como estrategia de desarrollo.

Se comparte la presentación para su difusión y docencia en archivo digital como: "Los sucesos del 9 de enero: significado para la economia nacional y la recuperación de las áreas revertidas" (PDF, 1.56Mb)

Â