Los aportes del Iden en el desarrollo de la Investigación

Mesa redonda sobre los aportes del Iden a la investigación

Mgtr. Victor Ortíz, Mgtr. Monica Romero, Dr. Jorge Roquebert y el Dr. Paul Cordoba

En el marco del XXIX Congreso Científico Nacional de la Universidad de Panamá, el Instituto de Estudios Nacionales (IDEN) presentó la mesa redonda: “Los aportes del IDEN para el desarrollo de la investigaciónâ€, cuyos expositores fueron el Dr. Paúl Córdoba M. quien explicó la Maestría en Ciencias Sociales con énfasis en Teorías y Métodos de Investigaciónâ€. Correspondió al magíster Víctor Ortíz exponer sobre “Hacia una agenda de investigación del Instituto de Estudios Nacionales orientada a las políticas públicasâ€. Y el doctor Jorge Roquebert presentó la Investigación I+D. “Los millennials de Panamá: sentido de pertenencia e identidad nacional en una sociedad globalizadaâ€. La moderadora fue la maestranda Mónica Romero.