Invitan a presentación de proyectos de tesis

La Universidad de Panamá, el Instituto de Estudios Nacionales (IDEN) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Investigación (SENACYT), invitan a la presentación de: “Los avances de proyectos de tesis de los estudiantes de Maestría en Ciencias Sociales con énfasis en Teorías y Métodos de Investigaciónâ€, acto que se desarrollará el 1 de junio de 2023, en horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m., en el Auditorio “Mireya Correaâ€, ubicado en la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, edificio Los Gemelos.

Se trata de la II Cohorte de la “Maestría en Ciencias Sociales con énfasis en Teorías y Métodos de Investigaciónâ€, que ya cuenta con un egresado.

Los maestrandos son:

• Aaron Bracho
  • Santos Ramírez
  • Ileana Corea
  • Rita Ramos
  • Yuri Pittí
  • Maryorie Centeno e
  • Ida Gálvez

La II Cohorte tuvo dos modalidades: presencial (2019) y virtual (2020) con dedicación exclusiva como becarios del programa UP-IDEN-SENACYT.

El contenido del programa académico de la Maestría aportará las competencias teóricas y metodológicas que la investigación social multidimensional exige a los académicos de las ciencias sociales del siglo XXI.

Para más información contáctenos a: Coordinación de Maestría al correo idenhoy@up.ac.pa / mcstm.iden@up.ac.pa o acercarse a las oficinas del Instituto, ubicada en la planta baja del edificio Los Gemelos, teléfono: 523-5301.