Dr. Javier Torres Vindas visita al Instituto de Estudios Nacionales

y participa de la Maestría en Ciencias Sociales con énfasis en Teorías y Ciencias Sociales
Clase Virtual Sincrónica con el Invitado Dr. Javier Torres Vindas

El Dr. Javier Torres Vindas, profesor de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y de la Universidad de Costa Rica, fue invitado a participar en el programa de la Maestría en Ciencias sociales con énfasis en Teorías y Métodos de Investigación, que en la actualidad es desarrollada por el Instituto de Estudios Nacionales (IDEN) y la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT).

El profesor Torres Vindas, quien realizó su Doctorado en Investigación en Ciencias Sociales con mención en Sociología, en la Facultad de Ciencias Sociales de México, compartió sus conocimientos con los estudiantes de la segunda cohorte de la maestría, dictando el seminario “Sociedad y Política en América Latina†del 01 al 05 de febrero del presente.