Realizado junto con el Instituto Panameño De Estudios Laborales (IPEL)
Gestión de Bases de datos bibliográficas y manejo de referencias por Prof. Nitzia Barrantes

La oferta del Diplomado en Estrategias y Técnicas Avanzadas del Proceso de Investigación Social que se presenta busca ampliar los conocimientos de investigadores, profesionales y colaboradores del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), siendo su principal propósito el desarrollo de habilidades conceptuales y prácticas que faciliten la construcción de conocimientos teórico-metodológicos de fenómenos sociales, así como la elaboración de proyectos de investigación. Mediante este diplomado se busca contribuir a la formación de profesionales que puedan usar la ciencia y la investigación como forma de abordaje de los fenómenos sociales en el contexto nacional.

Se realizará del 27 de enero al 23 de febrero de 2020.

Las palabras de bienvenida las dio el director del Instituto de Estudios Nacionales (IDEN), el Mgtr. Reymundo Gurdián y el director del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), el Ing. Román Gordón.  El primer módulo estuvo a cargo de la Prof. Nitzia Barrantes con el tema "Gestión de Bases de datos bibliográficas y manejo de referencias".