Hacia la agenda de investigación del Instituto de Estudios Nacionales

El Instituto de Estudios Nacionales (IDEN) exhorta a participar a partir de mañana jueves 7 de julio del “Foro de alto nivel en políticas públicasâ€, con el objetivo de auscultar la inserción de las investigaciones en las instituciones del Estado. La actividad cuenta con la expositora de nivel internacional Nancy Ivonne Muller de la Universidad Autónoma de México.

Dichos foros se realizarán de la siguiente manera: jueves 7 de julio, en el Auditorio de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad; el viernes 8 de julio de 2022, en el Auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía y el lunes 11 de julio de 2022, en el Auditorio del Centro Regional Universitario de Veraguas de la Universidad de Panamá, en horario de 10:00 a.m. a 12 m.

La actividad se sustenta en la adjudicación de la “Convocatoria Pública de Apoyo al Fortalecimiento de los Centros de Pensamiento Nacionales 2018â€. “Hacia una agenda de investigaciónâ€, del IDEN orientada a las políticas públicas de la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SENACYT) donde se presentará la Agenda de investigación del Instituto de Estudios Nacionales para los próximos 5 años.

La modalidad del foro será de forma virtual y presencial. El día 7 de julio la actividad se llevará a cabo de forma presencial y los foros del día 8 y 11 se realizarán de manera presencial y se transmitirán a través del Canal de YouTube del IDEN.